Que bonitos angeles...!

Que bonitos angeles...!

domingo, 20 de mayo de 2007

Cuando me abrazaste.....mi amor

Cuando me abrazaste,mi vida, supe que el mundo era mío. El sentir de mi piel con la tuya, tus labios rozando mi cuerpo, tus palabras susurrándome al oído y el amor, por sobre todo el amor. Compartimos toda una vida, todos nuestros secretos y eramos dos y uno al mismo tiempo.
Me protegiste del frió y de la falta de amor, yo fui el centro de tu vida y tu de la mía. La complicidad de nuestros gestos, un te amo hoy y siempre...
Los años transcurrían, los hijos crecían, pero tu me amabas más que a nada en esta vida. Yo lo podía sentir en cada palabra tuya, en cada beso tuyo profundo e interminable.

Fuiste mi amigo, mi amante, mi esposo, todo en una misma persona, un pilar donde apoyarme y poder llorar de amargura, de rabia, de tristeza, y también de alegría. Después de muchos años juntos te volví a descubrir, volví a ver en ti el hombre del cual me enamoré, tierno, leal, sincero. La rutina de estos años había puesto un muro en mi mirada, no podía ver más allá y solamente pensaba en mis necesidades, ¿Acaso yo pensé en las tuyas? Fui egoísta cuando tu compartiste todo conmigo; Perdón , mi amor, cuando ayer me abrazaste nuevamente, volví a sentir que el mundo era mío, que aún tenia mucho para darte y sé que me estás esperando como siempre lo hicis
te.

No hay comentarios: